INDUSTRIA AERONÁUTICA

JetBlue expande su servicio transcontinental

La compañía JetBlue acaba de anunciar que está expandiendo aún más su servicio transcontinental con nuevos vuelos sin escalas entre el Aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood International (FLL) y el aeropuerto de Long Beach (LGB).

Los vuelos operarán diariamente a partir del 3 de mayo de 2017.

"˜Nuestras ciudades de enfoque de Fort Lauderdale y Long Beach ofrecen experiencias tan grandes en viajes para nuestros clientes con sus terminales y sus grandes programas de vuelo"™, ha destacado Dave Clark, vicepresidente de planificación de red de JetBlue.

En Long Beach, en donde JetBlue es la aerolínea más grande, la compañía ofrecerá hasta 35 vuelos diarios a un total de trece destinos en los EE.UU. Sólo este año JetBlue ha añadido un servicio sin escalas a destinos como el aeropuerto de Reno-Tahoe International (RNO) y el aeropuerto internacional de San José (SJC).

En Fort Lauderdale, donde JetBlue es también la compañía más grande, Long Beach se convierte en el destino sin escalas número 56 y la aerolínea tiene previsto crecer a 140 vuelos diarios en los próximos años.

La ruta no sólo ofrece una nueva opción sin escalas entre las costas este y oeste, pero también enlaza las ciudades de enfoque de la línea aérea en el sur de California y el sur de Florida, lo que resulta en un aumento de las conexiones convenientes a través de la red de JetBlue…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual