INDUSTRIA AERONÁUTICA

JetBlue lanzará servicio directo de Nueva York a Curacao

La aerolínea continúa ampliando su presencia en el Caribe y América Latina inaugurando su ruta número 31 en el Caribe.

JetBlue Airways (NASDAQ: JBLU), la aerolínea oriunda de Nueva York desde el 2 de diciembre de 2014 (b) lanzará una nueva ruta al Aeropuerto Internacional de Curacao (CUR) desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York, siendo éste el único servicio existente directo desde Nueva York a la isla. Esta ruta operará dos veces por semana (martes y sábados) y permitirá que JetBlue continúe su expansión en el Caribe y América Latina, donde actualmente ya opera un tercio de su red.

Curacao, forma parte de las islas ABC, Aruba, Bonaire y Curacao y es considerada como un tesoro escondido en el Caribe, reconocido como destino de buceo, y famoso por sus playas y su arquitectura única. Esta histórica isla, cuya capital Willemsted ha sido declarada patrimonio histórico de la humanidad por la UNESCO, es un destino muy popular entre los turistas europeos.

Para celebrar esta nueva ruta, los vuelos estarán a la venta desde $139 dólares la ida, para los viajes comprendidos entre el 2 de diciembre de 2014 al 10 de febrero de 2015 todos los martes y sábados a excepción de las fechas comprendidas entre el 20 de diciembre de 2014 y el 3 de enero de 2015. Para acceder a esta promoción, los boletos deben adquirirse antes del 6 de Agosto de 2014.

«Estamos entusiasmados de poder ofrecer a los clientes la única ruta sin escalas existente desde Nueva York a Curacao e incluso más vuelos directos al Caribe que cualquier otra aerolínea», afirmó Robin Hayes, Presidente de JetBlue. «Esta hermosa y bien preservada isla, que es nuestra ruta número 31 en el Caribe, es el destino preferido por los aficionados al buceo interesados en sus espectaculares arrecifes de coral, además de ser una isla considerada como uno de los destinos más cotizados por sus hermosas playas y aguas cristalinas. Estas atracciones naturales fueron, entre otros motivos los que hicieron de esta isla, una opción clara para JetBlue.»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual