INDUSTRIA AERONÁUTICA

JetBlue: Nuevos vuelos directos entre Nueva York y la República Dominicana

JetBlue (NASDAQ:JBLU), la aerolínea de Nueva York y el operador más grande en la República Dominicana, anunció hoy la expansión de su servicio en la República Dominicana con un vuelo diario entre el Aeropuerto Internacional Newark Liberty (EWR) y el Aeropuerto Internacional Las Américas de Santo Domingo (SDQ), a partir del 3 de mayo de 2018, sujeto a la aprobación gubernamental. Los pasajes están a la venta a partir de hoy.

Esta nueva ruta es un refuerzo del compromiso de JetBlue en la República Dominicana, donde la aerolínea opera más vuelos diarios que cualquier otra aerolínea. JetBlue opera desde cinco aeropuertos en el paí"”La Romana, Puerto Plata, Punta Cana, Santiago y Santo Domingo. El nuevo vuelo le brindará a los viajeros en Nueva York y la República Dominicana aún más opciones. Además de un vuelo diario entre Newark y Santiago, JetBlue opera más de 10 vuelos diarios a sus cinco destinos en la República Dominicana desde su ciudad foco de Nueva York-JFK.

Esta nueva ruta se convertirá en la 6ta ciudad donde JetBlue ofrece servicio desde Santo Domingo, añadiendo al extensivo servicio de Nueva York JFK, Boston, Orlando, Fort Lauderdale y San Juan…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual