INDUSTRIA AERONÁUTICA

JetBlue ofrece nuevas frecuencias de vuelos

A partir del 15 de diciembre y hasta el 11 de febrero de 2014, la aerolínea estadonidense de bajo costo JetBlue ofrecerá nuevas frecuencias semanales de vuelo en su ruta Nueva York-Cartagena- Nueva York.

SeSerán 5 frecuencias semanales entre los aeropuertos John F. Kennedy de Nueva York y el Rafael Núñez de Cartagena, en vez de tres que se están ofreciendo regularmente.
La aerolínea, que cuenta con aviones A320 con capacidad para transportar 150 pasajeros y que además realiza vuelos desde Bogotá a Orlando y Fort Lauderdale, realizó su primer vuelo directo desde Nueva York a Cartagena el 2 de noviembre de 2012.

Esta ruta fue el resultado de aproximadamente dos años de gira comercial emprendida por La Sociedad Aeroportuaria de la Costa S.A. (Sacsa), apoyada por la Corporación de Turismo de Cartagena, Cotelco y Proexport; con la asesoría de ASM (Airport Strategy & Marketing), empresa internacional enfocada al servicio de la industria aeroportuaria, reconocidos por ser organizadores del evento World Routes.

María Claudia Gedeón, gerente comercial y financiera de Sacsa aseguró que "todo esto se ha dado gracias a que Cartagena se ha convertido en un destino turístico atractivo para los extranjeros, lo que ha permitido que se realicen este tipo de accione"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual