jQuery
Industria Aeronáutica

JetBlue prevé operar en código compartido con EL AL a 35 destinos de Estados Unidos

30/09/2014

JetBlue Airways tiene previsto volar en código compartido con la compañía EL AL Israel Airlines a 35 destinos de Estados Unidos.

Según informó en un comunicado, la aerolínea ha presentado este lunes la documentación necesaria al Departamento de Transporte del país para obtener la aprobación de los vuelos compartidos.

Con ello, EL AL pretende ampliar su oferta en Estados Unidos a través de algunos vuelos operados por JetBlue en Nueva York. Actualmente, la aerolínea ofrece 22 vuelos semanales sin escalas desde Tel Aviv a Nueva York.

Al hacer escala en la ‘Gran Manzana’, los clientes de procedentes de Israel podrán conectar con 35 destinos operados por JetBlue como Boston, Chicago, Fort Lauderdale-Hollywood, Houston, Las Vegas, Orlando o San Francisco.

“El acuerdo entre EL AL y JetBlue es una asociación que ofrece a los pasajeros las opciones más convenientes entre Israel y América del Norte”, explicó el presidente y consejero delegado de EL AL, David Maimon.

FOMENTO DEL TURISMO.

Según Maimon, la alianza destaca además la estrategia de EL AL para operar como aerolínea global en un esfuerzo por avanzar en el turismo entre Israel y Estados Unidos…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.europapress.es/turismo/transportes/aerolineas/noticia-jetblue-preve-operar-codigo-compartido-35-destinos-estados-unidos-20140929181703.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews