INDUSTRIA AERONÁUTICA

JetBlue prevé recuperación total de Puerto Rico para fin del 2018

Alrededor de dos tercios de las personas que vuela a Puerto Rico están visitando a amigos y familiares, dijeron ejecutivos de la compañía el martes en una conferencia telefónica.

JetBlue Airways cree que la demanda de viajes de vacaciones a Puerto Rico, devastado por el huracán María, no se recuperará completamente hasta finales de 2018, a medida que la isla se reconstruye. Mientras tanto, JetBlue planea cambiar los vuelos a otros mercados de ocio a partir de principios del próximo año, trasladándolos gradualmente de vuelta a Puerto Rico a medida que vuelvan a abrirse los hoteles en la isla. JetBlue es la aerolínea estadounidense con más vuelos a la isla.

Alrededor de dos tercios de las personas que vuela a Puerto Rico están visitando a amigos y familiares, dijeron ejecutivos de la compañía el martes en una conferencia telefónica. "Queremos volver a donde estábamos antes de la tormenta, si no más, pero dejaremos que el tamaño del mercado dicte el servicio que brindamo", dijo Marty St. George, vicepresidente ejecutivo de JetBlue para operaciones comerciales y planificación. "Tenemos una franquicia muy sólida y rentable y queremos asegurarnos de que estaremos allí­ cuando Puerto Rico se recupere"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual