INDUSTRIA AERONÁUTICA

JetBlue volará sin escalas desde la CDMX a Boston y Nueva York

La compañía estadunidense JetBlue, que transporta más de 40 millones de pasajeros al año, comenzará a operar vuelos directos entre la Ciudad de México y las ciudades de Nueva York y Boston a partir de octubre próximo, para lo cual la empresa ya puso los boletos a la venta.

El nuevo servicio empieza el próximo 25 de octubre y conectará los aeropuertos internacionales de Nueva York, John F Kennedy (JFK), y Boston Logan (BOS) con la terminal internacional de la Ciudad de México, lo que complementará los vuelos ya existentes de la aerolínea hacia la capital mexicana.

Giselle Cortes, directora internacional de aeropuertos y comercio de la firma, destacó que la Ciudad de México es la segunda mayor urbe de América y la más grande a la cual vuela la aerolínea, por lo que “es de vital importancia a medida que continuamos aumentando nuestra presencia en Latinoamérica”.

Afirmó que su empresa proporciona a los viajeros su galardonada experiencia con tarifas competitivas y servicios a más destinos internacionales en sus ciudades foco de Nueva York y Boston, buscando que la aerolínea sea “la opción de preferencia para más viajeros en ambas ciudades”.

La compañía ofrece tarifas introductorias desde 199 dólares hacia Nueva York y desde 196 dólares en las conexiones a Boston, partiendo desde la Ciudad de México, rutas que serán cubiertas por aviones Airbus A320, con asientos cómodos, meriendas gratis e ilimitadas, y servicios de radio, televisión e internet.

Actualmente, la empresa opera dos vuelos diarios entre las ciudades de Fort Lauderdale y Orlando, en Florida, y la Ciudad de México, punto en el que aterrizó por primera vez en 2015. Sin embargo, para el próximo octubre proporcionará más de 40 vuelos semanales entre Estados Unidos y la capital mexicana.

Estos nuevos servicios son parte de una expansión de la aerolínea a mercados internacionales…

Publicidad

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual