AEROLÍNEAS

JetSMART comenzó a volar de manera directa entre Temuco y Punta Arenas

JetSMART inauguró la ruta Temuco – Punta Arenas hace solo unos días, con vuelos directos de poco más de dos hora y media, conectará dos regiones con un alto potencial turístico. La nueva ruta regional se suma a las otras ya existentes que no pasan por la capital.

“JetSMART vuelve a demostrar con hechos concretos su promesa de descentralizar y conectar al país. Hoy con orgullo podemos decir que somos la línea aérea que mejor conecta a los chilenos, con tarifas ultra bajas. Más de la mitad de nuestras rutas no pasan por Santiago, conectando a nuestras regiones a través de 14 rutas SMART, lo que nos convierte en la aerolínea con mayor cantidad de vuelos de este tipo y nos orgullece estar concretando hoy ese anhelo de tantos habitantes de La Araucanía y Magallanes” señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

Desde la aerolínea también destacaron el potencial turístico que tienen ambas zonas, lo que contribuye a la economía de las regiones. “Estamos entregando más conectividad a estas dos zonas de tanto potencial turístico, contribuyendo al mismo tiempo fuertemente a la descentralización y a impulsar la economía de estas regiones, conectándolas en tan solo dos horas y cuarenta minutos de vuelo”, agregó Ortiz.

Los pasajes pueden ser adquiridos directamente en la web www.jetsmart.com, con tarifas que van desde los $10.000 por tramo más tasas de embarque (total desde los $16.074).

Aviones nuevos, eficientes y seguros
Jetsmart también destacó la flota con la que actualmente opera en el país: ocho aviones nuevos Airbus A320, que cuentan con la más alta tecnología mundial, en materia de seguridad, confiabilidad y eficiencia, y a finales de marzo del 2019 contará con una flota de once aviones, para alcanzar la flota de cien que pretenden obtener al año 2026.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual