AEROLÍNEAS

JetSmart continúa internacionalizando rutas «Bueno, bonito y barato»

Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart adelantó que este año la compañía tiene planes de llegar a nuevos destinos internacionales y que habrá sorpresas. Entre ella estaría volar a Buenos Aires. Las declaraciones las entregó dentro del marco de la conferencia Wings Of Change 2018 de IATA. «Este año empezaremos a volar rutas internacionales a Argentina. Pensaría que vamos a estar operando ya en el segundo semestre, más en específico en el cuarto trimestre», aclaró.

Pero este no sería el único destino que la compañía ultra low cost de Indigo Partners tiene en mente. Otros países del cono sur como Uruguay, Paraguay y Bolivia están en la mira. Cabe destacar que a partir del próximo año la compañía comienza a recibir de a poco los 70 aviones que compró a Airbus para operar en Chile y múltiples destinos.

Tras ser consultado por AeroLatinNews sobre el costo real que terminan pagando los pasajeros tras contratar todos los servicios necesarios, Ortiz aseguró que «aún con todo eso el precio que pagan continúa siendo bastante más bajo que en otras» compañías y aseguró que volar en JetSmart es «bueno, bonito y barato».

«Lo bueno hoy en día es que la gente puede entender exactamente lo que le están vendiendo, nosotros somos una línea aérea que desde el principio dijimos e invitamos a la gente a comparar, decimos metete a jetsmart.com, escoge todo lo que tú quieras y te va a salir 10 o 15% más barato que en otra línea aérea. Entonces creo que hay dos temas, uno es que el cliente ahora puede optar a pagar sólo por lo que usa de forma simple y transparente, y dos es que cuando la gente sume todo lo que necesita se va a dar cuenta que puede pagar menos que lo que pagaba en un boleto todo incluído», comentó el CEO de Jetsmart.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual