INDUSTRIA AERONÁUTICA

Joost Schuring, Vice Presidente de Amadeus para Latinoamérica y el Caribe, realizó una gira por los mercados clave de la región

Joost Schuring, Vice Presidente para Latinoamérica y el Caribe de Amadeus, proveedor tecnológico que colabora con clientes y socios de negocio para construir el futuro de los viajes, visitó recientemente los mercados clave de la región como Argentina, Chile, México y Perú, para comprender de más cerca sus desafíos para lo que resta del 2014 y colaborar con el crecimiento del negocio de sus clientes locales.

Latinoamérica tiene un gran potencial en crecimiento económico y en la industria del turismo la tecnología juega un rol clave de diferenciación en toda la cadena de los viajes. Desde esta perspectiva, Amadeus analiza las necesidades de cada mercado, teniendo en cuenta los requerimientos de sus socios para desarrollar propuestas que les permitan están a la vanguardia y alcanzar un alto nivel de satisfacción por parte de sus clientes.

Dentro de la estrategia de Amadeus para la región, los viajes corporativos y las agencias online son segmentos sobre los que se está invirtiendo fuertemente en desarrollo de IT. Se acaba de anunciar un acuerdo estratégico con SAP, para lanzar una solución de viajes de negocios basada en la nube, que permitirá gestionar reservas y gastos a través de dispositivos móviles. Por otra parte, dentro de los viajes online, Amadeus está próximo a lanzar Extreme Search, que se basa en una compra de viajes más inspiracional, permitiendo al pasajero optar por diferentes destinos según su presupuesto o el tipo de actividad que quieren realizar, a través de preguntas abiertas como: ¿A qué playa puedo ir de vacaciones por menos de 700 dólares por persona?

Para responder a la necesidad de conectividad que tienen hoy los agentes de viajes, Amadeus está lanzando Selling Platform Connect, la primera plataforma de ventas completamente online que permitirá a los usuarios acceder a sus reservas en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Amadeus también ha incorporado nuevas áreas de negocios a su oferta, como Travel Intelligence, desde la que se ofrecerán soluciones para el análisis de datos, que permitan entender mejor el comportamiento de consumo de sus pasajeros e identificar nuevas oportunidades y Travel Payments, unidad que tiene como objetivo brindar un amplio rango de servicios de pago a través de Amadeus, como la autorización automática de pagos con tarjeta de crédito que ya ha sido implementada en algunos mercados de la región.

"˜"˜Es fundamental visitar cada uno de los mercados, ya que nos permite estar en contacto con los protagonistas locales de la industria, para intercambiar visiones sobre el mercado, objetivos del negocio y desafíos a superar en conjunto a través de la tecnología de Amadeus. Latinoamérica y el Caribe están siendo protagonistas de un crecimiento constante y es nuestro compromiso el acercarle a nuestros socios las últimas tendencias que les permitan adaptarse y beneficiarse de los cambios, para que a través de nuestra tecnología puedan ofrecer a sus clientes el mejor servicio"™"™ aseguró Joost Schuring, Vice Presidente de Amadeus para Latinoamérica y el Caribe.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual