INDUSTRIA AERONÁUTICA

Justin Chang toma las riendas de Cathay Pacific en España

Cathay Pacific estrena responsable en España. Justin Chang ha sido nombrado director general de la aerolínea de Hong Kong en España e Italia, sustituyendo a Jansen Stafford, que ocupaba el cargo desde 2016. Chang lleva más de 12 años en Cathay Pacific.

En este periodo, ha trabajado en distintos departamentos de la compañía en su cuartel general de Hong Kong y, hasta su designación como ‘country manager’ de España e Italia, dirigía las operaciones en Benelux y Escandinavia. Su principal reto en su nuevo puesto será impulsar la consolidación del posicionamiento de Cathay Pacific en el corredor entre Europa y Asia.

La compañía abrió oficina en España en marzo de 2016 y, ese mismo año, inició sus vuelos directos entre Madrid y Hong Kong. El pasado ejercicio, debutó también en Barcelona con cuatro frecuencias a la semana a China durante la temporada de verano.

El mes próximo, Cathay Pacific incorporará a su flota el Airbus A350-1000 en su ruta entre Madrid y Hong Kong, que cuenta también con cuatro vuelos semanales.

Será la primera aerolínea en utilizar este modelo en España.»La apuesta de Cathay Pacific por el mercado español ha sido uno de los mayores aciertos de la aerolínea en Europa. Estoy muy contento con la oportunidad de dirigir el que sin duda es uno de los mercados con mayor potencial de la región y espero que cada vez más empresarios españoles confíen en nosotros como su aerolínea de confianza para sus intercambios comerciales con Asia», asegura Chang…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual