GOBIERNOS

KLM: ¡97 años conectando al mundo!

Este año, KLM Royal Duch Airlines, miembro de SkyTeam celebra su aniversario número 97. La historia de nuestra aerolínea comienza con su fundación el 7 de octubre de 1919, en una época en la que viajar en avión estaba reservado a sólo unos pocos. Durante el primer año KLM transportó 345 pasajeros, hoy en día en un solo vuelo un Boeing 777 puede transportar más de 450.

KLM se caracteriza por ser la aerolínea más antigua del mundo conservando su nombre original. Dinámica, elegante, de actualidad, innovadora y con altos estándares de calidad, son algunas de las cualidades que han caracterizado la aerolínea y se han potenciado a lo largo del tiempo.

Desde hace algunas décadas, KLM se ha destacado por su preocupación por el medio ambiente y es pionera en el desarrollo sustentable. Muestra de ello es el uso de biocombustibles en los vuelos entre Ámsterdam y New York, la reducción del peso de los aviones y la reducción de emisiones de CO2. Igualmente se ha enfocado en desarrollar productos y proyectos de la mejor calidad y eficiencia, como son la nueva World Business Class y el proyecto Lost&Found, solo por mencionar algunos.

En 2014, año de grandes hitos, KLM celebra además junto con la aerolínea gala, los 10 años de la formación del Grupo Air France-KLM, unión que ha consolidado el liderazgo en Europa potenciando lo mejor de las dos aerolíneas. Esta unión es parte de la Alianza SkyTeam, que en conjunto con otras 18 aerolíneas, buscan satisfacer todas las necesidades de los pasajeros a nivel mundial.

¡Felicitamos a nuestros amigos de KLM por casi un centenario conectando al mundo!

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual