INDUSTRIA AERONÁUTICA

KLM organizó tres vuelos para recibir a su Boeing 787 Dreamliner

Este 22 de noviembre KLM organizó tres únicos vuelos para dar la bienvenida a su nuevo Boeing 787 Dreamliner. La aerolínea puso a la venta billetes para este vuelo inaugural que se agotaron el mismo día.

Los vuelos salieron y llegaron al Aeropuerto de Ámsterdam Schiphol y tuvieron una hora de duración.

Durante los vuelos de bienvenida, los clientes han podido disfrutar de una nueva experiencia de vuelo. Éstos están enfocados a dar a conocer este moderno avión y las novedades del nuevo aparato en el que destacan la iluminación y los asientos.

Para hacer esta experiencia completa los pasajeros han podido descubrir las innovaciones tecnológicas, las recién estrenadas cabinas y la nueva oferta gastronómica. Finalmente, los aficionados a la aviación tendrán la oportunidad de ganar un modelo a escala del nuevo avión participando en un concurso tipo test que está disponible a bordo del Boeing 787 Dreamliner.

La oferta gastronómica del nuevo chef Durante un año, KLM ofrece menús creados por el renombrado chef holandés Jacob Jan Boerma en los vuelos de largo recorrido de la World Business Class desde Ámsterdam.

El chef Boerma asistió al vuelo de bienvenida ofreciendo una degustación especial a bordo.

El primer Boeing 787 Dreamliner de KLM llegó desde Seattle Washington, EE.UU, el pasado 14 de noviembre. Al llegar el avión pasó por el hangar para que la aerolínea realizara las últimas comprobaciones y después se empleará para los vuelos inaugurales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual