INDUSTRIA AERONÁUTICA

KLM regresa a Colombia

KLM Línea Aérea Real Holandesa ampliará su red de rutas de largo recorrido con la apertura de su ruta a Colombia. A partir del 31 de marzo de 2015, KLM volará a Bogotá y Cali tres veces por semana en un Boeing 777-200. El vuelo circular KL745 hará la ruta Ámsterdam – Bogotá – Cali y regresará directo a Ámsterdam. El vuelo operará los días martes, jueves y sábado.

"Sur América ha cautivado nuestro interés y la apertura de nuestra ruta en Colombia es la oportunidad ideal para seguir creciendo en el continente. Luego de incrementar frecuencias a Ecuador y agregar Santiago de Chile al portafolio de destinos de KLM, la ampliación de nuestros servicios a Colombia se ajusta muy bien a nuestra estrategia", dijo Pieter Elbers, COO (Chief Operating Officer) y CEO encargado de KLM. "Bogotá no es un destino nuevo para KLM que operó la ruta desde octubre de 1992 hasta marzo de 1995. Ahora, al reiniciar nuestro servicio, incluimos la ciudad de Cali. Gracias a esta nueva operación a Bogotá y Cali, KLM ofrecerá un total de once destinos en Latinoamérica".

Colombia es actualmente una de las economías de más rápido crecimiento en Sur América. Los esfuerzos del país por desarrollar relaciones comerciales y los tratados de libre comercio recientemente firmados, entre otros factores, han incrementado el atractivo del país como destino de negocios, posicionándolo como una sólida plataforma de exportaciones. El nuevo servicio de KLM desde Bogotá y Cali, potenciará la conectividad del país a través del HUB de KLM Ámsterdam-Schiphol, una de las principales puertas de entrada a Europa y el mundo.

Clases de servicio abordo:

El Boeing 777-200 que operará la ruta a Colombia cuenta con capacidad para 318 pasajeros y dos clases de servicio abordo:
"¢ La World Business Class (clase Ejecutiva) con 35 asientos.
"¢ La Economy Class (clase Económica) con 283 asientos.
Esta cabina cuenta con 34 asientos Economy Comfort ubicados en las primeras filas. Las sillas de la Zona Economy Confort ofrecen 10 centímetros más de espacio para las piernas, el doble de espacio para reclinar el espaldar y prioridad al momento de desembarcar.

Horario del vuelo KL745

Salida de Ámsterdam: 12:30 "“ Llegada a Bogotá: 16:25
Salida de Bogotá: 17:55 "“ Llegada a Cali: 18:55
Salida de Cali: 20:35 "“ Llegada a Ámsterdam: 14:15 del día siguiente

Desde Colombia, a partir del 31 de marzo de 2015, el grupo Air France KLM ofrecerá 10 vuelos semanales: 7 vuelos de Air France de Bogotá a París-Charles de Gaulle y 3 vuelos de KLM desde Bogotá y Cali a Ámsterdam-Schiphol. Adicionalmente, el mercado colombiano cuenta con 12 vuelos semanales a Ámsterdam y París vía Panamá.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual