INDUSTRIA AERONÁUTICA

KLM Royal Dutch Airlines aumenta su oferta a 6 vuelos semanales entre Santiago y Ámsterdam

KLM Royal Dutch Airlines sigue creciendo en Chile. Así, aumentó de 5 a 6 su número de vuelos semanales en la ruta Santiago "“ Ámsterdam, a partir del 6 de noviembre de 2017.

La celebración de este nuevo suceso va acompañada de beneficios para sus usuarios, como la promoción vigente hasta el miércoles 8 de noviembre, para viajar a 18 destinos tanto europeos como asiáticos, con descuentos de hasta 20%. Otra de las ventajas ofrecidas es la posibilidad de hacer stop-over gratuito en Ámsterdam, tanto a la ida como al regreso del viaje.

Los nuevos vuelos de KLM saldrán los domingos de Santiago a Ámsterdam y los sábados de Ámsterdam a Santiago.

Toda la operación de KLM en esta ruta, incluyendo el nuevo vuelo, es realizada en aviones Boeing 777-300 con capacidad para 425 pasajeros. La distribución de los asientos es de 35 en la nueva World Business Class y 390 en Economy, de los cuales 40 ubicados en a la zona Economy Comfort.

Tal como había sido anunciado por el Sr. Pieter Elbers, CEO de KLM Royal Dutch Airlines, la compañía holandesa reafirma su compromiso de seguir aumentando su presencia e invirtiendo en el Cono Sur. Al respecto, declaró:

"Es un gran placer para nosotros poder confirmar la llegada de la 6ta frecuencia entre Ámsterdam y Santiago. La excelente respuesta de la clientela tanto chilena como europea a nuestra 5ta frecuencia desde noviembre de 2016, nos alentó a continuar nuestro crecimiento en la zona incorporando un 6to vuelo semanal. De esta manera brindaremos más opciones de conexión para los pasajeros de KLM que viajen entre Santiago y Ámsterdam, así como a todos aquellos que desde allí­ continúen a otros lugares del mundo. Nos complace seguir contribuyendo en el desarrollo turístico de Chile mediante la ampliación de la oferta de vuelos hacia su capital."

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual