INDUSTRIA AERONÁUTICA

KLM se acerca cada vez más a Colombia con su página web y su fan page en Facebook

KLM Compañía Real Holandesa de Aviación estrena su página web y fan page de Facebook exclusivas para Colombia, para facilitar a sus clientes locales todo lo relacionado con la planeación de sus viajes.

Dando "Like" al fan page en Facebook de KLM en Colombia, los fans podrán estar en contacto con la marca y enterarse de las últimas noticias, promociones y concursos de la aerolínea en el país.

Ingresando a la página web de KLM, los usuarios podrán acceder a su portafolio de servicios electrónicos que además de las opciones habituales como consulta de itinerarios, compra de tiquetes o Check-in en línea, ofrece secciones especializadas.

Una de las secciones más útiles es "Destino" que, tomando en cuenta el tipo de viaje que le gustaría hacer al turista, le sugiere una lista de lugares a los que vuela KLM. La guía brinda información sobre lo más destacado del arte, la historia, la gastronomía y las atracciones turísticas del lugar, así como un presupuesto estimado del viaje desde Colombia.

Otra de las novedades de la página web de KLM es la aplicación ¨Meet & Seat¨ en la sección ¨Mi viaje¨. ¨Meet & Seat¨ ofrece a los clientes la posibilidad de sentarse en el avión junto a la persona de su elección. Basta con que el viajero ligue su reservación a su perfil de Facebook para entrar en contacto con otros pasajeros que hayan compartido su información, identificar afinidades y ponerse de acuerdo para sentarse juntos en el vuelo.

El personal de KLM está disponible para atender las consultas de sus clientes a través de sus cuentas centrales de Facebook y Twitter, las 24 horas del día.

KLM inaugurará su vuelo Ámsterdam – Bogotá – Cali – Ámsterdam el próximo 31 de marzo de 2015. La ruta será operada 3 veces a la semana -los días martes, jueves y sábados- en un Boeing 777-200.

Compartir noticia:
Fuente: KLM
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual