INDUSTRIA AERONÁUTICA

Korean Air cumple su primer medio siglo

Korean Air cumple 50 años con lo que ha celebrado una ceremonia especial, el pasado 4 de marzo, conmemorando su 50 aniversario con más de 1.500 empleados en su sede en Seúl, Corea.

La compañía Korean Air nació como una pequeña aerolínea asiática con solo ocho aviones el 1 de marzo de 1969.
Después de décadas desarrollando nuevas rutas, innovación de servicio e inversión continua, se ha convertido en una aerolínea global líder, volando a 124 ciudades en 44 países.

El presidente de Korean Air, Walter Cho, dijo en el evento que la compañía se esforzará por mejorar la felicidad de los empleados, establecer una relación constructiva con los socios comerciales, mejorar la satisfacción del cliente y maximizar el valor para los accionistas.

Para Chao, ‘haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer a nuestros clientes, aumentar la felicidad de nuestros empleados y aumentar el valor de nuestros accionistas, lo que en última instancia aumentará el valor de Korean Air’.

Recientemente, Korean Air presentó su plan Visión 2023, que se centra en el crecimiento sostenible, la mejora de su estructura financiera, la transparencia en el gobierno corporativo y las políticas favorables a los accionistas en todas las áreas comerciales para mejorar aún más los valores corporativos para el próximo siglo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual