INDUSTRIA AERONÁUTICA

Korean Air expande su presencia en India con Jet Airways

Korean Air, la aerolínea de bandera de Corea del Sur, anunció días atrás el lanzamiento de un nuevo acuerdo de código compartido y el programa de viajero frecuente con Jet Airways, la aerolínea premier internacional de la India.

El acuerdo de código compartido comenzó el 1 de marzo de 2016 y ofrece una mayor comodidad y la elección de los pasajeros que viajan desde la India hasta Incheon, Seúl, a través de los aeropuertos de salida en destinos asiáticos como Singapur y Bangkok.

Los pasajeros también se beneficiarán de las conexiones del servicio diario de Jet Airways a Delhi.
Como parte del acuerdo de código compartido entre las dos compañías aéreas, Korean Air colocará su código "˜KE"™ en 7 a 14 vuelos semanales Jet Airways desde Mumbai y Delhi, Bangkok y Bombay y Singapur, y se espera que las rutas de código compartido que ser ampliado aún más a finales de este año. Los pasajeros se beneficiarán del aumento de la conectividad y la frecuencia entre Incheon, Seúl y ciudades en la India.

Junto con el acuerdo de código compartido un nuevo programa de asociación frecuente volante tendrá efecto. Esta asociación recíproca permitirá a los miembros del programa de viajero frecuente de ambas aerolíneas, SKYPASS y JetPrivilege, para ganar y usar kilometraje en toda la red de las dos aerolíneas.
Actualmente Korean Air opera una aeronave A330 de Incheon a Mumbai tres veces a la semana. El vuelo sale todos los lunes, miércoles y viernes de Incheon y todos los martes, jueves y sábado de Mumbai.

Korean Air continuará para mejorar las sinergias con Jet Airways como socios estratégicos mediante la ampliación de rutas de código compartido juntos. Un código compartido es una sociedad de negocios de la aviación a través del cual un vuelo operado por una línea aérea se comercializa conjuntamente por una o más de otras compañías aéreas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual