INDUSTRIA AERONÁUTICA

Korean Air solicita permiso para transporte aéreo regular entre Seúl y Lima

Korean Air ha solicitado a la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) de Perú el Permiso de Operación de Servicio de Transporte Aéreo Regular Internacional de pasajeros, carga y correo, para vuelos entre Seúl y Lima –con escalas en otras ciudades de América–, con hasta dos frecuencias semanales.

La aerolínea coreana cuenta con permiso para vuelos no regulares de carga y correo desde mediados del 2014, según las resoluciones directorales N° 388-2014-MTC/12 y N° 726-2016-MTC/12. Ahora, con esta solicitud, buscaría extender el ámbito de sus operaciones en el país, ahora con vuelos regulares de carga y correo, con la posibilidad de movilizar pasajeros.

La DGAC recibió el pedido de Korean Air hace unos meses para obtener el nuevo permiso de vuelos regulares en la siguiente ruta: Seúl (Corea del Sur) – Anchorage, Alaska (EEUU) – Miami, Florida (EEUU) – Sao Paulo (Brasil) – Santiago (Chile) – Lima (Perú) – Los Ángeles, California (EEUU) – Seúl (Corea del Sur), con posibilidad de omitir puntos intermedios; hasta dos frecuencias semanales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual