INDUSTRIA AERONÁUTICA

La aerolínea American Eagle abre nueva ruta entre Dallas y Hermosillo

La aerolínea estadounidense American Eagle abrió una ruta entre la ciudad estadounidense de Dallas y Hermosillo, capital del estado mexicano de Sonora, informaron hoy fuentes oficiales.

El Gobierno del norteño estado de Sonora indicó en un comunicado que la ruta tendrá una frecuencia diaria y será cubierta con aviones pequeños de fabricación brasileña para 44 pasajeros.

Este vuelo impulsará el turismo, pero también la llegada de inversionistas al estado en momentos en que el estado «tiene un auge aeroespacial», dijo el coordinador de la Comisión de Fomento al Turismo de Sonora, Javier Tapia, en el acto inaugural.

Al conectar Hermosillo con Dallas, el cuarto lugar en tráfico aéreo en el mundo, este vuelo «posibilita traslados de menos de siete horas a puntos como Miami, diez horas a Nueva York y quince horas a París, por mencionar algunos puntos», señaló.

American Eagle, filial de la compañía estadounidense American Airlines, es una de las aerolíneas regionales más grande del mundo y en México opera 20 destinos.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual