INDUSTRIA AERONÁUTICA

La aerolínea brasileña Azul vuelve a confiar en Minsait (Indra) para contabilizar sus ingresos

La aerolínea brasileña Azul ha vuelto a confiar en Minsait para la contabilidad de sus ingresos con la solución tecnológica de la compañía de Indra especializada en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información (TI), una herramienta que ya está operativa en más de 30 compañías aéreas de los cinco continentes y que procesa más de 120 millones de billetes al año.

‘Onesait Airlines Revenue’ de Minsait es una solución tecnológica pionera que es capaz de reconocer los ingresos y beneficios de la compañía aérea en tiempo real, aportando información contable detallada y precisa, lo que permite a la empresa controlar y reclamar los ingresos en todo momento. Además, esta solución modular cuenta con procesos altamente automatizados que mejoran la trazabilidad e integridad de los datos de negocio. De esta forma, se logra aumentar la competitividad de las aerolíneas mediante una gestión intensificada de los ingresos directos e indirectos y de las operaciones contables a nivel global.

Esta tecnología de vanguardia para el ‘revenue accounting’ ha vuelto a ser elegida por Azul Linhas Aéreas Brasileiras, la mayor compañía aérea en número de destinos servidos dentro de Brasil. No es la primera vez que Minsait y Azul colaboran en este ámbito, ya que la aerolínea brasileña lleva cerca de una década confiando en la tecnología de Indra para gestionar a sus más de 22 millones de clientes.

Nuevos criterios
En esta ocasión Azul evolucionará sus sistemas de contabilidad de ingresos de acuerdo a los nuevos criterios de Onesait Airlines Revenue para aumentar su competitividad y continuar en la senda de expansión internacional que le ha llevado a formar parte de las cuatro principales aerolíneas de Latinoamérica.

«Nos sentimos muy satisfechos de seguir contando con Azul como cliente estratégico en la utilización de nuestra tecnología de ‘revenue accounting'», ha señalado el director de Aerolíneas de Minsait, Emilio Mora, quien ha subrayado que las soluciones Onesait Airlines Revenue «procesan en la actualidad más de 120 millones de billetes al año»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual