INDUSTRIA AERONÁUTICA

La aerolínea de bajo coste Wizz Air enlazará Bucarest y Tenerife

La compañía de bajo coste de Europa Central y del Este, Wizz Air, ha anunciado el lanzamiento de cuatro nuevas conexiones invernales para celebrar su decimosegundo aniversario, entre las que podemos destacar el nuevo vuelo directo entre la capital rumana y la isla de la Eterna Primavera, así como las rutas desde Sofía a las ciudades de Núremberg (Alemania), Basilea (Suiza) y Doncaster Sheffield (Reino Unido). Las rutas serán operadas con los nuevos aviones Airbus A321, con capacidad para hasta 239 pasajeros.

Según ha informado Wizz Air en un comunicado, los vuelos entre Bucarest y Tenerife comenzarán a operarse el miércoles 2 de noviembre, para a partir del 18 de diciembre ofrecer un segundo vuelo los domingos. Los billetes de avión para ésta conexión ya han sido puestos a la venta desde 49, 99 euros.

Por otro lado, los pasajes para las nuevas rutas que parten desde la capital búlgara podrán ser adquiridos a partir de 19,99 euros. Concretamente, los enlaces entre Sofía y la ciudad alemana de Núremberg iniciarán el miércoles 21 de diciembre, operando una frecuencia adicional a partir del domingo 24 del mismo mes.

Paralelamente, los vuelos entre Sofía y Basilea se inaugurarán el lunes 19 de diciembre, reforzando la conexión con un segundo vuelo semanal desde el viernes 23, siendo en estas mismas fechas cuando se estrenará la ruta entre la capital búlgara y la urbe inglesa de Doncaster Sheffield, en el norte de Inglaterra, que también contará con un doble enlace semanal…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual