AEROLÍNEAS

La aerolínea de bajo costo Wingo anunció cambios por cierres en El Dorado

Luego de que la Aeronáutica Civil anunciara que habrá cierres temporales del espacio aéreo de Bogotá por la celebración del Día de la Independencia de Colombia el 20 de julio, la aerolínea de bajo costo Wingo informó que habrá cambios en cuatro de sus itinerarios.

De acuerdo con la compañía, los cierres tendrán lugar en el marco de los ensayos y la exhibición de la revista aérea que anualmente realiza la Fuerza Aérea Colombiana. Wingo explicó que los cierres están programados para el 18 y el 20 de julio entre las 10:00 a.m. y las 12:30 p.m.

En ese sentido, el 18 de julio los vuelos Quito-Bogotá, Bogotá-Punta Cana y Punta Cana-Bogotá saldrán 20 minutos después de lo pactado inicialmente. Igualmente, el vuelo México-Bogotá de la madrugada del 19 de julio saldrá 20 minutos después de lo previsto en un principio.

La aerolínea de bajo costo, además, hizo varias recomendaciones para evitar los contratiempos. La principal es llegar al menos con tres horas de anticipación al aeropuerto para vuelos internacionales y dos horas antes si se trata de conexiones nacionales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual