INDUSTRIA AERONÁUTICA

La aerolínea Icelandair regresa a Chicago en 2016

La linea aérea Icelandair ha anunciado la expansión de su red global en Norteamérica con los nuevos vuelos que ofrecerá desde el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago a Islandia a partir del 16 de marzo de 2016. La ruta contará con cuatro vuelos semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo).

Icelandair vuela desde 1937 entre Estados Unidos y Europa, si bien hace 15 años que la compañía no estaba presente en Chicago.

La compañía islandesa, que está creciendo en flota y destinos, apuesta decididamente por las Stopover -con #MyStopover- desde Reykjavík a Estados Unidos y Canadá. Este producto representa una gran oportunidad no sólo para impulsar el turismo y la economía del país, sino también para abrir nuevas vías de comunicación y nuevas oportunidades de negocios.

«Los casi 10 millones de habitantes de Chicago podrán viajar a Islandia y más allá, y los islandeses y europeos podrán acceder directamente a la ciudad histórica y vibrante de Chicago», ha destacado Birkir Holm Gudnason, CEO de Icelandair…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual