INDUSTRIA AERONÁUTICA

La aerolínea JetBlue llega este jueves a Rionegro

 

Este jueves llegará por primera vez al aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro la aerolínea norteamericana JetBlue.

Esta aerolínea, que operará desde y hacia el aeropuerto de Fort Lauderdale en el estado de la Florida en Estados Unidos, llega al segundo terminal aéreo más importante de Colombia por su eficiencia operacional, su excelente infraestructura y la alta demanda de pasajeros.

Entre las ventajas que ofrecerá la entrada de la empresa al José María Córdova está la de presentar una nueva alternativa en precios a los usuarios, con una empresa que se suma a las tres que ya tienen en sus destinos al país norteamericano desde Rionegro.

El gerente del aeropuerto, Fredy Jaramillo Giraldo, destacó que "sin lugar a duda se trata de un hecho muy importante para nosotros y nuestros pasajeros, pues con la llegada de la nueva aerolínea estamos ampliando la oferta de trayectos internacionales. Además, la llegada de JetBlue ratifica que Medellín sigue fortaleciéndose como un destino muy importante a nivel mundial".

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual