INDUSTRIA AERONÁUTICA

La aerolínea «low cost» Flybondi se prepara para operar en la Argentina y cubrir 12 destinos en 2017

¿Te imaginás volar a Córdoba por 30 dólares? ¿Soñás con visitar más seguido a tu familia que vive en Salta sin tener que invertir tantas horas viajando en bus y sin pagar fortunas?.

Flybondi quiere decirte que sí, que todo esto que te imaginás es posible y que es lo que ellos tienen pensado ofrecer.
Desde la empresa, en la que son socios el suizo Julian Cook y el argentino Gastón Parisier, se hicieron anuncios que se viralizaron rápidamente.

Ya se pensó gran parte de la comunicación y los puestos gerenciales de cada área ya están ocupados.

Pero en estos días deberán definir cuestiones centrales como por ejemplo el aeropuerto que utilizarán en Buenos Aires como base de operaciones -Aerparque, Ezeiza, Morón, El Palomar o La Plata- y deberán obtener la autorización oficial para el desarrollo de las rutas aéreas.

Mientras tanto el proyecto avanza y la gente responde de manera altamente positiva.

No solamente de parte del público, que definitivamente quiere volar por la Argentina a precios más accesibles, sino que también tuvieron una avalancha de currículums: en sólo dos semanas recibieron más de 2.000 solicitudes de trabajo, tanto en áreas administrativas como para pilotear aviones.

En este sentido, se espera que en los próximos cinco años llegue a sumar 1.500 trabajadores, además de los 20.000 puestos de trabajos indirectos que se generarían, según proyectan.

Si bien el concepto low cost existe en el mundo hace muchos años, el desarrollo en Latinoamérica es más reciente y, particularmente en la Argentina, nulo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual