INDUSTRIA AERONÁUTICA

La aerolínea venezolana Laser volará a Guayaquil desde el 17 de diciembre

La aerolínea venezolana Laser Airlines comenzará a operar en Guayaquil a partir del próximo 17 de diciembre. Cubrirá la ruta entre Guayaquil y Caracas.

Creada en 1994, esta aerolínea anunció que volará en esta ruta nueva con 3 frecuencias semanales, saliendo desde Caracas los días jueves, jueves y sábados.

Aún sin una oficina en la ciudad, Laser ha comenzado a vender su ruta a través de agencias de viajes y su sistema de reserva a través de su call center.

Para esta ruta, los pasajeros podrán viajar con una franquicia de equipaje de una maleta de 32 KG y 1 equipaje de mano de 8Kg.

La compañía entra a operar en la ciudad con la finalidad no solo de captar pasajeros hacia Caracas, sino de ser una opción de conexión a otros destinos a los que vuela, como Miami, Curazao, Santo Domingo en República Dominicana y la Isla de Margarita.

Con el ingreso de Laser sería la tercera aerolínea venezolana que opera en Guayaquil, a más de Avior, que tiene vuelos regulares y Conviasa, que reingresó este año, pero bajo la modalidad de vuelos con venta de pasajes a través de agencias…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual