INDUSTRIA AERONÁUTICA

La brasileña Azul volará a Punta del Este en temporada alta

La información, publicada en Portal de América, indica que las operaciones se llevarían a cabo entre el 17 de diciembre y el 14 de febrero, con dos partidas semanales (jueves y domingos) desde Campinas, en el estado de San Pablo, y Porto Alegre, en Río Grande do Sul. El pedido para la nueva operación ya fue enviado tanto a la Agencia Nacional de Aviación Civil (Anac) y a las autoridades uruguayas.

Los vuelos desde Campinas serán operados con unidades Embraer 195 equipados con 118 asientos mientras que desde Porto Alegre, se utilizarán turbohélices ATR 72, de 70 asientos. "Atenderemos a una demanda que se dispara durante el verano. Además de ser una gran oportunidad para Azul, llevaremos aún más brasileños a uno de los destinos de playa más buscados durante el verano en América del Sur.

Apostamos al éxito de esta ruta e iniciaremos la venta de pasajes tan pronto como seamos autorizados por las autoridades. Con la conectividad de la aerolínea, garantizaremos que clientes de todo el Brasil puedan llegar a las playas de Punta del Este", afirmó Marcelo Bento, director de Planeamiento y Alianzas de Azul.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual