INDUSTRIA AERONÁUTICA

La Comisión Latinoamericana de Aviación Civil (CLAC) y la Autoridad Aeronáutica Civil de Singapur (CAAS), en conjunto con la Junta de Aeronáutica Civil de Chile (JAC), realizan seminario internacional "Derecho Aeronáutica y Política Aérea".

La Comisión Latinoamericana de Aviación Civil, la Autoridad Aeronáutica Civil de Singapur y la Junta de Aeronáutica Civil de Chile organizan el Seminario Internacional "Derecho Aeronáutico y Polí­tica Aérea", a realizarse entre el lunes 14 y el viernes 18 de octubre de 2013, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, en la ciudad de Santiago.

El objetivo del Seminario es proveer y actualizar a profesionales jurídicos y no jurídicos de conceptos fundamentales acerca de derecho aeronáutico y cómo su desarrollo impacta a la industria de aeropuertos y líneas aéreas, con énfasis en la regulación de las compañías aéreas, aeropuertos, organizaciones aeroespaciales y operadores de aeronaves. También ofrece a los participantes una mejor comprensión de cómo los asuntos legales pueden afectar a las diversas actividades aeroespaciales y a todos los actores involucrados en el negocio de la aviación civil.

Como señala Jaime Binder, Secretario General de la Junta de Aeronáutica Civil, «en este seminario se desarrollarán temas de gran relevancia, tanto de polí­tica aérea comercial como de derecho aeronáutico. Los expositores son de primer nivel internacional y, por tanto, invitamos a todos los profesionales con vocación aérea a participar de este evento».

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual