AEROLÍNEAS

La compañía aérea brasileña Gol comienza el sábado sus vuelos directos Buenos Aires-Manaos

La aerolínea brasilera Gol comenzará a volar desde el próximo sábado en forma directa entre Manaos y Buenos Aires, constituyéndose en la primera empresa en cubrir esta ruta sin escalas, según informaron a Télam fuentes de la compañía.

Los pasajeros tendrán a disposición un vuelo los sábados que partirá de Manaos a las 15,35 rumbo a Buenos Aires adonde arribará a las 21,35, en tanto que ya en la madrugada del domingo, a la 01,10 el vuelo despegará desde Ezeiza hacia la Amazonía, teniendo previsto su arribo a Manaos a las 5,10.

"La nueva ruta está en línea con una estrategia de la compañía de ampliar y reforzar su presencia internacional, principalmente en destinos de América Latina", afirmó Alberto Fajerman, director ejecutivo de asuntos corporativos de GOL, quién destacó que ya tienen "la mayor oferta de vuelos en Argentina" y manifestó su orgullo por poder "brindarle a nuestros clientes más de una opción de viaje que sale de Manao", finalizó el ejecutivo.

Para los vuelos se utilizarán aviones Boeing 737-800 con capacidad para 177 personas y los pasajes ya están a la venta en el sitio web de la compañía (www.voegol.com.br), en tiendas VoeGOL y agencias de viajes.

De acuerdo con el presidente de la Empresa Estatal de Turismo de Amazonas (Amazonastur), Oreni Braga, el vuelo directo para Buenos Aires será estratégico para los negocios entre los dos destinos, ya que la relación comercial entre la Zona Franca de Manaos y la Argentina es intensa. "Además, los países del Cono Sur buscan descubrir Brasil, y el Amazonas es un destino importante para los argentinos y los chileno", declaró Oreni…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual