AEROLÍNEAS

La compañía aérea Jet2.com anuncia dos nuevas rutas con Gran Bretaña para 2017

La aerolínea Jet2.com ha ratificado hoy en el marco de la World Travel Market de Londres que Alicante será uno de los primeros 21 destinos europeos en tener vuelos directos al aeropuerto de Londres Stanted en primavera de 2017. El primer vuelo Alicante-Londres Stansted está previsto para el jueves 30 de marzo de 2017, y la ruta alcanzará una frecuencia diaria en la temporada alta, con tarifas a partir de 39 euros por trayecto. Jet2.com es una empresa subsidiaria del Grupo Dart PLC, especializado en aviación y distribución con más de 30 años de experiencia. Jet2.com también volará durante la próxima temporada alta a Birmingham, lo que vuelve a demostrar que el efecto «Brexit» no afectará al turismo el año que viene, tal como se puso de manifesto anteayer en la feria de Londres.

El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, y el diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, han mantenido esta mañana diversos encuentros de trabajo en el marco de la feria Wolrd Travel Market de Londres con dos de los más importantes turoperadores generalistas internacionales, entre ellos Jet 2 y TUI, con quienes han valorado las repercusiones que el «Brexit» puede tener en la provincia en el ámbito turístico. Los mayoristas han asegurado que siguen teniendo resultados satisfactorios en los trayectos que unen la provincia con el Reino Unido. Noticia que celebra el presidente de la Diputación, César Sánchez, que «aunque las consecuencias se podrán analizar a medio plazo, se demustra que la Costa Blanca es un destino totalmente consolidado en el Reino Unido».

Recordar, en este sentido, que el Patronato Municipal de Turismo de Alicante cerrò en septiembre un acuerdo con el touroperador Jet2 Holidays, propietario a su vez de la línea aérea, incluir la ciudad como destino de fin de semana en su programación de 2017. Jet2 es una aerolínea clave para las conexiones del aeropuerto de Alicante-Elche con Gran Bretaña, al tener rutas directas a Edimburgo, East Midlands, Glasgow, Leeds Bradford, Manchester, Newcastle, Belfast y desde marzo de 2017 Londres y Birmingham…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual