INDUSTRIA AERONÁUTICA

La compañía aérea TAP Portugal ofrecerá Yapital como método de pago móvil

La más importante compañía aérea portuguesa permitirá el pago mediante Smartphone en sus sistemas de reserva online en Alemania, Luxemburgo y Austria

La aerolínea galardonada TAP y Yapital, primera solución de pago móvil multicanal de Europa, han firmado un acuerdo de cooperación para ofrecer el pago móvil a los clientes de TAP a partir del tercer trimestre de 2015.

Los viajeros que reserven sus billetes en las páginas de inicio de TAP en Alemania, Luxemburgo y Austria pronto podrán pagar mediante Smartphone: Simplemente con escanear un código QR con la aplicación para Smartphone de Yapital con código de seguridad PIN y hacer clic en «confirmar»; ya está. Todas las compras de billetes se enumeran en seguida en una visión general de la transacción dentro de la aplicación Yapital.

Carlos Paneiro, vicepresidente comercial de TAP, comenta: «TAP ofrece el mejor servicio posible ya sea en tierra, en el aire u online: en nuestras plataformas web nuestros pasajeros ahora pueden reservar sus vuelos y pagar de forma segura con Yapital, todo en unos pocos clics. Integrar Yapital subraya la importancia de las características móviles y nos permite ofrecer a nuestros viajeros un pago móvil conveniente, seguro y fácil de usar»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual