INDUSTRIA AERONÁUTICA

La compañía Iberia Express aumenta un 11% el número de asientos entre Gran Canaria y Madrid

La compañía aérea Iberia Express ha aumentado en 2016 respecto al año pasado un 11 por ciento los asientos entre Gran Canaria y Madrid, lo que se traduce en 84.000 plazas aéreas más, con 40 frecuencias semanales a la capital de España en 5,6 y 7 vuelos diarios.

Así lo ha explicó este miércoles en el aeropuerto de Gran Canaria el consejero delegado de Iberia Express, Fernando Candela, durante el bautizo de uno de sus aviones, el Airbus A321, con capacidad para 219 plazas y con el nombre de Gran Canaria que promocionará la isla en once países en vuelos regulares.

Junto a Fernando Candela se encontraba el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y el subdelegado del Gobierno en Canarias, Luis Miguel Molina.

El responsable de Iberia Express apuntó que este verano la compañía ha crecido un 33 por ciento en Canarias y que Iberia Express se convierte en el primer operador Canarias-Madrid.

«Buscamos competir de manera eficiente con las compañías de bajo coste, con la puntualidad y los precios», dijo Candela para añadir que Iberia Express «está recuperando la cota de mercado; estamos obsesionados con la calidad de nuestros procesos», subrayó.

Por su parte, el presiente del Cabildo destacó ese aumento del 11 por ciento en Gran Canaria respecto a 2015 y resaltó los buenos resultados turísticos que está tendiendo una isla «llena de oportunidades».

Agregó el responsable insular que el año pasado llegaron a la isla 3,7 millones de turistas y este año la cifra a aumentado un 17 por ciento hasta octubre…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual