INDUSTRIA AERONÁUTICA

La familia líder de aviones de cabina ancha de Airbus se muestra en Farnborough

El miembro más reciente de la familia de aviones comerciales Airbus hará su debut en un salón aéreo con ocasión del Salón Aeronáutico Internacional Farnborough 2014, que tendrá lugar los días 14 a 20 de julio.

El A350 XWB participará en las exhibiciones de vuelo y estáticas durante la primera parte de la semana, mientras que el A380 se exhibirá en tierra a lo largo de la misma. Con la presencia añadida del A330, se podrá ver la gama completa de modernos aviones de cabina ancha de Airbus.

La familia de cabina ancha de Airbus es la gama de aviones más moderna y versátil del mundo, y la compañía el único fabricante que abarca todos los segmentos del mercado, desde 100 a 500 pasajeros o más. Estos aviones ofrecen una economía, versatilidad y confort de la cabina inigualables. Con un tráfico que se duplica cada 15 años, los aviones de cabina ancha de Airbus permiten a las compañías aéreas y aeropuertos manejar un mayor número de pasajeros sin necesidad de aumentar los preciados slots de aterrizaje.

También estarán presentes durante el salón otros miembros de la familia de aviones comerciales de Airbus, entre ellos el A320 y un ACJ319 Corporate Jet operado por Tyrolean, con la cabina más ancha y alta que ningún otro avión corporativo. Este exclusivo avión tiene zonas de descanso y un dormitorio privado con cuarto de baño en suite.

Se trata del primer salón de Farnborough para el recién renombrado Airbus Group, y el pabellón de la empresa, situado cerca de la zona de exposición estática (fila OE13), albergará el centro de prensa para todas las divisiones del grupo. La zona de exposición del pabellón mostrará de manera destacada los productos e innovaciones estrellas de Airbus, entre ellas, una maqueta a escala real de la cabina de pilotos del A350 XWB.

A lo largo de la semana, Airbus hará una serie de anuncios comerciales que se publicarán en el centro de medios (Media Centre) y en el centro de prensa (Press Centre) del pabellón de Airbus Group, ubicado cerca de la zona de exposición estática. Los medios acreditados han sido invitados a visitar el pabellón de Airbus Group.

Airbus patrocina asimismo la "Farnborough TV", que retransmitirá noticias e información sobre sus productos e innovaciones durante las jornadas abiertas al público (19 y 20 de julio).

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual