INDUSTRIA AERONÁUTICA

La mejor aerolínea de América

El presidente de Avianca Holding, Fabio Villegas, aseguró que con la fusión de las aerolíneas buscan consolidarse como una de las mejores compañías de transporte aéreo del mundo, enfocados precisamente en brindar un servicio de excelencia a sus pasajeros.

Durante la oficialización de la unión con Taca, en el aeropuerto internacional de El Dorado, Bogotá, Colombia, el ejecutivo expresó que "este es un momento de esos que generan emoción y nos llena de sentimientos positivos y nos ayuda a generar y crear optimismo, no solo sobre la suerte y el futuro de nuestro proyecto aeronáutico si en el futuro de la región y los países en los cuales nosotros operamos y nos debemo".

Recordó que la fusión es el resultado de un proceso continuo de trabajo que se originó a finales del 2004 por Avianca y que en el 2009 se volvió colectivo cuando se anunciaron las operaciones colectivas con Taca y que se formalizó en febrero del 2010.

La nueva imagen en uniformes, logo, pintura y los aviones es la expresión de la historia y vocación del trabajo colectivo de los últimos años, por medio de tres pasos fundamentales, precisó.

Los primero es la consolidación de la plataforma comercial que les permite presentarse ante el mundo y la región como una aerolínea única, capaz de ofrecer una gran multitud de destinos y frecuencias a lo largo y ancho de América Latina.

Además desde el principio se identificó que crear una administración única seria la base del éxito para brindar un mejor servicio, por ello desde el principio se seleccionó lo mejor del recurso humano de las empresas, quienes tienen la misión de seguir haciéndola crecer.

En la segunda etapa se está trabajando en procesos de eficiencia de integración operacional, mantenimiento y posteriormente se iniciará la fase final que será la etapa de consolidación.

"Esta imagen y nueva expresión de marca significa algo de lo que queremos ser, que es ser la mejor aerolínea de América Latina, no es necesariamente la más grande, sino tener una proyección en todas las regiones, siendo capaces de mantener y ganar la lealtad de los viajeros, accionistas y colaboradore", destacó.

Sobre el diseño de la nueva marca explicó que este recoge la tradición de Avianca, pero apoyado en un diseño de cóndor totalmente estilizado y clásico que cubre toda la geografía americana, que es la región que están atendiendo con mayor propuesta.

El concepto de la imagen a partir de ahora se denomina "Es por ti", que significa que es por los viajeros que son la razón de ser de la aerolínea, por los accionistas que han creído en el proyecto y por cada uno de los 18 mil colaboradores.

Enmarcados en esa línea se creó el concepto de excelencia latina para los viajeros, principalmente los ejecutivos que trasladarse de un lado a otro es parte de su vida y asegurar una excelente atención del personal de Avianca que son quienes se relacionan con los pasajeros antes, durante y después del viaje cuando se les entrega las maletas.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual