INDUSTRIA AERONÁUTICA

La nueva cama doble de Singapore Airlines: la revolución del sueño de 850 millones de dólares

Con una inversión de 850 millones de dólares, sus aviones Airbus A380 cuentan con "suite"Singapore Airlines dio a conocer también nuevos asientos de clase ejecutiva, hechos con fibra de carbono, como en la Fórmula 1Un viaje en las suites cuestan desde 6.000 dólares, en tanto que el precio en clases ejecutiva es de 3.100 dólares
(CNN) "“ Han pasado casi 38 años desde que Philippine Airlines develó la primera cama completamente horizontal en un avión comercial, en forma de literas delgadas denominadas "Skybed", en la cubierta superior de primera clase en su Boeing 747. Este lujo fue eliminado y las aerolíneas pasaron las siguientes décadas trazando maneras de meter más y más pasajeros en sus aviones, sin importar la clase.

Afortunadamente las tendencias cambian y en los últimos años ha crecido el interés de las aerolíneas por brindar espacio personal, mayor privacidad y, sí, descanso de calidad. Tal es el caso de Singapore Airlines.

Con una inversión de 850 millones de dólares, sus aviones Airbus A380 cuentan con "suite", que se asemejan más a habitaciones de hotel, y asientos de clase ejecutiva que se convierten en camas dobles.

Si esta noticia parece conocida, es porque la aerolínea ha venido ofreciendo camas dobles en su nivel más alto de servicio durante una década, comenzando en 2007 con la llegada del primer Airbus A380. No obstante, ha dado un paso más.

"Nuestras suites originales fueron las primeras en ofrecer camas dobles en los aires y aún están consideradas como lo último en servicio de viaje premium", asegura Goh Choon Phong, director ejecutivo de la compañía, durante la presenciaron de los últimos diseños en Singapur. "No solo estamos manteniendo ese servicio, ahora las camas son aun más lujosas y cómodas que ante".

Hay seis suites en la cubierta superior delantera del A380 y cada una puede cerrarse individualmente del pasillo con deslizar una puerta de media altura….

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual