INDUSTRIA AERONÁUTICA

La nueva Iberia se presenta en Ecuador

Iberia vuela a Ecuador desde 1968, primero a Quito y, desde 1970, también a Guayaquil. Actualmente ofrece cerca de 240.000 asientos al año.

Iberia une Ecuador con cerca de 100 destinos en Europa, África, Oriente Medio y, a partir de octubre, también con Asia. La aerolínea española es líder entre América Latina y Europa, mercado donde este año celebra su 70º aniversario.

El director de Iberia para América Latina, Frédéric Martínez, ha presentado hoy en Quito, el nuevo producto en clase Business y Económica y la nueva imagen de marca con los que la aerolínea se está relanzando en Ecuador.

Recuperación económica y nuevos destinos en Asia

En los dos últimos años, Iberia se ha reestructurado completamente y ha puesto en marcha su Plan de Futuro que, en 2015, le permitió crecer por encima del 10%. Iberia está reabriendo rutas como Santo Domingo, Montevideo, La Habana, San Juan de Puerto Rico y Johannesburgo, en junio empezará a volar a Shanghái y en octubre a Tokio, sus primeros destinos en el mercado asiático. De hecho, la vocación de Iberia es convertirse en una compañía cada vez más global y unir Latinoamérica no solo con Europa, sino también con Asia.

Apuesta por Ecuador

Al mismo tiempo, en 2015 Iberia se posicionó como la segunda aerolínea más puntual del mundo "“la primera de Europa-, y mejoró el índice de recomendación de sus clientes: 18 puntos en clase Business y 38 puntos en clase Turista, gracias a la puntualidad pero también a la implantación de sus nuevos asientos y un nuevo servicio en sus vuelos transoceánicos, que Iberia ofrece ahora en los vuelos con Ecuador…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual