AEROLÍNEAS

La nueva ruta que conecta a Medellín con Lima

Latam anunció que para el próximo 26 de febrero pondrá a disposición un nuevo trayecto que conectará la capital de Antioquia con la de Perú. La aerolínea ofrecerá 2.880 sillas adicionales para estos pasajeros.

En febrero, pasajeros de la aerolínea Latam podrán viajar directamente desde Medellín a Lima, y viceversa, gracias a una nueva ruta que se pondrá a disposición el próximo año.

Según lo comunicado con la aerolínea, inicialmente esta ruta contará con tres frecuencias semanales que se sumarían a las otras 20 con las que actualmente dispone la aerolínea para conectar ambos países. Bogotá, Cartagena y ahora Medellín son las tres ciudades que envían y reciben pasajeros de Perú.

"Con esta nueva ruta desde Medellín y el incremento de frecuencias desde Cartagena estamos ofreciendo 2.880 sillas adicionales al mes para conectar a Colombia con Perú. Con esto, a lo largo de 2017, en total el Grupo LATAM Airlines lanzó 18 nuevas rutas, domésticas e internacionales, de estas, cuatro corresponden al mercado colombiano. lo que sin lugar a dudas es una muestra del rol que cumple el país dentro del crecimiento de la red de la compañía para consolidar su posición de liderazgo en Latinoamérica", informó Santiago Álvarez, director ejecutivo de LATAM Airlines Colombia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual