INDUSTRIA AERONÁUTICA

La Première de Air France presenta nuevos platos diseñados por Guy Martin

Para continuar sorprendiendo a sus comensales mientras reafirma su rol de embajador de la gastronomía francesa en el aire, Air France pidió al chef estrella Guy Martin diseñar sus nuevos platos para La Première.

NUEVOS PLATOS EN EL MENÚ CON DELICADOS SABORES

Durante abril y mayo de 2015, Air France ofrecerá nuevos platos diseñados por Guy Martin para deleitarse con una fantástica experiencia digna de los mejores restaurants. Por dos meses, cinco platos estrellas podrán ser disfrutados en La Première, en los vuelos de Largo Recorrido saliendo de Paris- Charles de Gaulle.

En abril, entre los platos que se ofrecen a bordo, los comensales podrán disfrutar de una costilla de cordero con salsa de salvia, guisantes verdes y tomates a la provenzal o un filete de pato marinado con salsa de vegetales, un brunoise de tomates verdes y un mini ratatouille.

En mayo, los comensales podrán escoger entre un rodaballo con Ras el Hanout y pastel de patatas dulces, o pollo con camarones en salsa, entre otros.

Desde diciembre de 2011, Air France viene trabajando con el Estudio Culinario Servair a cargo de Joël Robuchon y desde entonces, cada dos meses algún laureado chef francés suma una nueva creación culinaria al menú de La Première.

Anne-Sophie Pic, Régis Marcon, Guy Martin, Joël Robuchon y Michel Roth son algunos de los que han participado de este proyecto, teniendo siempre como premisa la de ofrecer la mejor cocina en el cielo.

Compartir noticia:
Fuente: Air France
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual