INDUSTRIA AERONÁUTICA

La renovada herramienta de Google que le ayuda a comprar los pasajes de avión más baratos

Entre las nuevas opciones del actualizado motor de búsqueda Google Flights destaca la posibilidad de saber el momento en que se prevé que un boleto baje o suba de precio.

El gigante informático Google ha presentado la actualización de su motor de búsqueda de vuelos Google Flights, cuya principal novedad es un renovado algoritmo que permite conocer el momento más oportuno para comprar billetes de avión, informa ‘Forbes’.

Introduciendo el aeropuerto de origen y destino, el buscador analiza el histórico de precios de la ruta seleccionada y activando la opción de variación de precio, el usuario recibirá información a su correo electrónico, si lo desea, sobre el momento en que se prevé que el coste de un billete baje o suba a partir de un valor mínimo. Así, el comprador podrá decidir el momento más oportuno para adquirir la tarifa más baja disponible.

Imagen IlustrativaUna empresa aérea promete vuelos entre Argentina y Europa a 150 dólares
Las opciones con las que cuenta el buscador permiten además elegir determinados aeropuertos, aerolíneas o el número de escalas que se desean, e incluso alertar al usuario sobre la existencia de tarifas más económicas fuera de las fechas seleccionadas. Además, si aún no tiene previsto dónde viajar, Google Flights ofrece un mapa con diferentes destinos, sus valores y los sitios más populares.

Las enormes posibilidades que ofrece esta renovada herramienta permiten también conocer detalles particulares del vuelo seleccionado tales como si dispone de conexión a Internet o si el asiento cuenta con enchufes o entretenimiento a bordo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual