AEROLÍNEAS

La ruta México – Múnich estrena avión ultramoderno A350

Desde este 29 de octubre los mexicanos que viajen a Múnich disfrutarán de una experiencia de vuelo más especial, si lo hacen a través de la aerolínea alemana Lufthansa, que anunció la incorporación de su nuevo aeroplano ultramoderno A350.

La aeronave, pensada para viajes de larga distancia, tiene capacidad para 294 personas y viene a reemplazar a las actuales A340. México es el primer país de Latinoamérica que cuenta con este avión que ya se ha paseado por Europa ofreciendo a los trotamundos una experiencia única.

“Siempre queremos llevar los mejores productos a nuestros clientes. Lo vamos incorporando de a poco y empezamos con los mercados más interesantes y atractivos; México es uno de ellos. Creemos mucho en el incremento del tráfico de este país”, explicó Tamur Goudarzi Pour, vicepresidente de ventas del Grupo Lufthansa para América en declaraciones a Publimetro.

Asientos ergonómicos, menor impacto ambiental y tecnología futurista son algunas de las características de este aeroplano que, además, simula la humedad y la presión que hay en la Tierra, de modo que no te duela la cabeza después del vuelo.

También cuenta con iluminación LED azul, que científicamente está comprobado que puede reducir el Jet lag o trastorno del sueño causada por las diferencias de horarios entre destinos.

Quienes viajen en clase económica, además de tener acceso a la comida que generalmente se incluye, podrán ordenar algún platillo adional por un módico precio para hacer más especial su trayecto. Entre las opciones se encuentra el “menú astronauta” y el sushi. Lo anterior con una relación precio-calidad atractiva para los pasajeros.

Aquellos que no pueden estar desconectados, dispondrán de WiFi 100% a bordo, mientras los amantes de los deportes y el entretenimiento contarán con televisión en vivo.

¿COSTRUIR O NO EL NUEVO AEROPUERTO?
Pour también se refirió a la polémica que ronda a la construcción (o no) del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, NAICM, haciendo énfasis en que es crucial para la industria que el país cuente con la infraestructura correcta.

“El tráfico aéreo mundial se va a duplicar en los próximos diez años y aquellos países que no cuenten con una buena infraestructura van a quedarse atrás. Pensamos que la ampliación del aeropuerto es uno de los temas más importantes del país en cuanto a infraestructura”, puntualizó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual