jQuery
Industria Aeronáutica

La Tienda Online de Emirates conecta a apasionados de la aviación, los viajes y el deporte de todo el mundo

23/07/2015

Desde camisetas de futbol o recuerdos de la Copa Mundial de Rugby, hasta maquetas de aviones y accesorios de viaje: Todos los productos de merchandising de la aerolínea Emirates ya se encuentran a la venta en su sitio oficial www.emiratesofficialstore.com. A través de un simple click, el Merchandising de Emirates conecta a apasionados de la aviación, los viajes y el deporte de todo el mundo.

"Como Emirates continúa su camino de convertirse en una marca de estilo de vida global, estamos siempre atentos para conseguir nuevas e interesantes formas de llegar a la gente de todo el mundo, incluso fuera de un aeropuerto o de un avión. La Tienda oficial de Emirates tiene algo para todos: desde camisetas de fútbol de los clubes patrocinados por Emirates, maquetas de aviones para los entusiastas de la aviación, prendas para todas las edades y accesorios de viajes. La lista no termina ya que continuamente estamos añadiendo nuevos productos y rediseñándolo", manifestó David Mayor Director de Merchandise de Emirates.

Para los fanáticos del futbol, ya están disponibles las nuevas camisetas de futbol del Paris Saint-Germain y, apenas se haga el lanzamiento oficial en sus respectivos clubes, también se podrán adquirir las camisetas que lucirán en la próxima temporada los equipos de AC Milan, Arsenal y Real Madrid (http://bit.ly/eos-footballkit). Los entusiastas de Rugby también ya pueden anticipar la compra en la tienda de Emirates del merchandising oficial del Torneo (http://bit.ly/eos-rugbyworldcup) a disputarse en Londres en Septiembre de 2015.

Los modelos de aviones (http://bit.ly/eos-aircraftmodel) que componen la flota de Emirates resultan los best sellers de la tienda. Las réplicas pueden estar realizadas en plástico o en metal fundido a presión. Además también se comercializan maquetas de aviones especialmente ploteados para acontecimientos deportivos.

Los viajeros frecuentes también podrán encontrar las últimas novedades de la línea de accesorios de Urban Travellers (http://bit.ly/eos-urbantravellers) que incluye bolsos organizadores para acomodar prendas. Además, disponen de una variada oferta en diseños y materiales de bolsos de viajes, carteras ,y billeteras.

Compartir noticia por email:
Fuente: www.emirates.com

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews