INDUSTRIA AERONÁUTICA

La venozolana Avior inicia la ruta Caracas "“ Panamá

Para viajar de la capital venezolana, Caracas, a Panamá los pasajeros de la compañía Avior Airlines no tendrán que ir hasta Barcelona ya que, desde el día 7 de marzo pueden hacerlo directamente desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolí­var.

Esta ruta es la segunda que inaugura la aerolínea en lo que va de 2016, luego de la Valencia a Panamá, que comenzó a operar el pasado 2 de marzo. Desde Maiquetía los vuelos saldrán todos los lunes, martes, jueves, viernes y sábados las 6:30am, y retornarán esos mismos días a las 6:10pm.

Con esta nueva ruta, Avior Airlines atiende a la creciente comunidad venezolana asentada en Panamá.

Estadísticas del Servicio Nacional de Migración de esa nación indican que en 2014 los venezolanos encabezaron la lista de los extranjeros con más residencias aprobadas en Panamá; y que en el año pasado ocuparon el tercer lugar en entradas a ese país.

También datos oficiales de Panamá indican que en ese país hay alrededor de 300 empresas venezolanas asentadas legalmente, lo que genera la constante conexión entre ambos países. El horario del vuelo, que sale y regresa a Caracas en mismo día, facilita los viajes de negocios de los empresarios venezolanos en ese país…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual