INDUSTRIA AERONÁUTICA

LAN Colombia aumenta sus vuelos a Santiago de Chile y Lima, y cambia el que tiene a Aruba

Debido a las exigencias de los viajeros, la aerolínea LAN Colombia incrementará, a partir del segundo semestre, el número de sillas ofrecidas a Santiago de Chile en un 71%, al pasar de 7 a 12 vuelos semanales a la capital chilena.

Adicionalmente, la aerolínea incrementará su frecuencia Lima en un 34%, al pasar de 2 a 3 vuelos diarios que salen desde Bogotá hacia la capital peruana. Con esto, la cantidad de sillas ofrecidas en este trayecto llegará hasta las 3.276, desde las 2.436 actuales.

En el caso de Aruba, LAN decidió cambiar el horario de sus dos vuelos semanales, que ahora saldrán a las 12:05 p.m. de Colombia, para que la hora de llegada a la isla coincida con los horarios y los tiempos de los hoteles del país antillano.

Según Hernán Pasman, director ejecutivo de LAN Colombia, "además de evaluar constantemente la apertura de nuevas rutas, la estrategia de la compañía está centrada en mejorar el producto internacional existente, es decir, aumentar la oferta de vuelos y mejorar horarios para entregar al pasajero las mejores opciones de conectividad…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual