INDUSTRIA AERONÁUTICA

LAN Colombia, nuevo miembro de IATA

Durante el Aviation Day celebrado este 2 de diciembre en Bogotá, capital de Colombia, Peter Cerda, Vicepresidente Regional de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, en siglas en inglés), hizo entrega a Fernando Poitevin, Director Ejecutivo de LAN Colombia, de un diploma que conmemora la incorporación de la aerolínea a IATA.

Para entrar a formar parte de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional, las aerolíneas deben contar con la certificación de seguridad del programa IATA, el Operational Safety Audit (IOSA), que LAN Colombia obtuvo tras una rigurosa auditoría que certificó los más altos estándares de calidad y seguridad.

Al pasar a ser miembro de IATA, LAN Colombia aumentará las oportunidades de colaboración con otras aerolíneas y podrá participar de todas las iniciativas que la organización realiza junto a sus asociados, para que este sector siga siendo un motor importante para el desarrollo económico y el empleo en la región.

IATA representa actualmente a más de 260 miembros que trabajan diariamente en conjunto con todos los que forman parte de este dinámico sector, para lograr que el transporte aéreo siga creciendo con estándares globales en áreas como seguridad, infraestructura, regulaciones y medio ambiente.

Imagen: Fernando Poitevin, Director Ejecutivo de Lan Colombia junto a Peter Cerda, IATA Regional Vice President the Americas

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual