INDUSTRIA AERONÁUTICA

LAN dispone de 6 vuelos adicionales con mayor capacidad tras cancelaciones por terremoto

La aerolínea debió cancelar este miércoles una serie de vuelos producto de los efectos del sismo de 8,2 grados Richter en el extremo norte del país. Asegura estar brindando todas las facilidades comerciales para que para todos los pasajeros puedan reprogramar sus viajes.

LAN informó este miércoles que se encuentra reanudando paulatinamente sus operaciones desde y hacia las ciudades de Arica, Iquique y Antofagasta.

En ese sentido, la compañía sostuvo que se encuentra brindando todas las facilidades comerciales para que para todos los pasajeros que se vieron afectados por la cancelación de los vuelos este miércoles, tras el terremoto 8,2 grados Richter que afectó anoche el extremo norte del país, puedan reprogramar sus viajes. Asimismo, está programando vuelos especiales a la zona.

Para ello, la aerolínea dispuso de 6 vuelos adicionales a los de itinerarios con mayor capacidad de asientos -Boeing 767- para el retorno de los pasajeros.

Además, la empresa espera que «durante el día un total aproximado de 2000 pasajeros viajarán tanto desde Santiago a las ciudades de Arica, Iquique y Antofagasta, así como también desde dichas ciudades a Santiago»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual