INDUSTRIA AERONÁUTICA

LAN se suma al Cyber Monday con ofertas para volar a más de 70 destinos nacionales e internacionales

Con ofertas para volar a 79 destinos, LAN participa por cuarto año consecutivo en la venta especial Cyber Monday, con descuentos de hasta un 50% para viajar a rutas nacionales e internacionales.

La venta especial de pasajes de LAN se realizará el próximo lunes 17 y martes 18 de noviembre con más de 45 mil cupos disponibles para volar entre marzo y junio de 2015, según destino.
Este año la novedad está puesta en los nuevos destinos que se han sumado a la venta especial, como lo son en Brasil: Recife, Salvador de Bahía, Natal, Maceió, Fortaleza, Porto Alegre y Florianópolis, ciudades del caribe como La Habana, Aruba y destinos del interior de Perú y Colombia, entre otros. Los que se suman a los ya destacados de Europa, Estados Unidos, México, Sudamérica, Oceanía, Caribe y ciudades dentro de Chile.

"En nuestro objetivo por entregar siempre las mejores promociones y tarifas convenientes a nuestros pasajeros, este año sumamos a nuestra oferta de Cyber Monday, 34 nuevos destinos, convirtiéndose esta venta especial, en una de las más importantes del año con excelentes descuento", comenta Andrea Rotman, Gerente de Marketing de LAN en Chile.

La ejecutiva señala que hoy en Chile el mercado del e-commerce está creciendo a tasas muy altas ya que los clientes cada vez más ven la compra por internet como la manera más cómoda, rápida y segura de adquirir productos. "En ese sentido, en LAN queremos incentivar el comercio electrónico, ofreciendo una mejor experiencia de viaje a nuestros clientes que planifican y compran sus pasajes y programas turísticos por internet", agrega la Gerente de Marketing de LAN en Chile.

¿Qué se espera para este Cyber Monday?

Este año la compañía proyecta más de 2 millones de visitantes durante las 48 horas que durará la venta especial. Las ofertas del Cyber Monday estarán disponibles en www.lan.com a partir de las 00.00 horas del 17 de noviembre hasta las 23.59 horas del día siguiente y a través de las oficinas de ventas de LAN y agencias de viajes…

Compartir noticia:
Fuente: LAN
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual