INDUSTRIA AERONÁUTICA

LarraínVial da su visto bueno al plan de vuelo de LATAM Airlines y recomienda comprar las acciones

Vuelve a cubrir las acciones de Latam Airlines con una recomendación de comprar y un precio objetivo de $10,500 pesos (US$ 16 por acción). Cabe mencionar que ayer las acciones cerraron en $8,743. El entusiasmo de la corredora por la empresa de los Cueto es la mejora económica en la región, en especial Brasil. Proyectan que todos los mercados de la región donde opera Latam tendrán crecimiento positivo en los próximos dos años.

LarrainVial vuelve a cubrir las acciones de Latam Airlines con una recomendación de comprara y un precio objetivo de $10,500 pesos (US$ 16 por acción). Cabe mencionar que ayer las acciones cerraron en $8,743.

El entusiasmo de la corredora por la empresa de los Cueto es la mejora económica en la región, en especial Brasil. Proyectan que todos los mercados de la región donde opera Latam tendrán crecimiento positivo en los próximos dos años.

Ademas ven con buenos ojos la estrategia de la aerolínea para combatir el desafío de los rivales de bajo costo que están entrando al mercado de Chile y Argentina.

Otro factor positivo es que las acciones están baratas comparado con sus valores históricos.

Según la corredora, los papeles de Latam se transan a un ratio EV/EBITDAR de 8.2x for 2017e y 7.4x for 2018e, mientras que el ratio histórico es 8,6x.

Finalmente, estiman que el desapalancamiento probablemente resulte en una mejora en las utilidades y en los resultados operacionales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual