INDUSTRIA AERONÁUTICA

Las campañas con que Lan y Sky buscan cautivar con los «viajes a precio de bus»

Ambas compañías ofrecen vuelos similares y en fechas parecidas, hasta ahora la principal diferencia es que una de las empresas dispone de vuelos solo de ida y vuelta, en cambio la otra permite realizar solo un viaje

Hace pocos días la aerolínea Sky lanzó los primeros vuelos «low cost», promoción donde los pasajes son similares a los que se podrían encontrar en un terminal de buses, ofreciendo vuelos de Santiago a Iquique por menos de 23 mil pesos, por ejemplo.

Ante la llamativa oferta de la competencia, Lan no quiso quedarse atrás y lanzó su campaña «enamórate de la primavera» donde ofrece ocho destinos a bajo costo y a diferencia de Sky, son ida y vuelta.

Según explicó el director de ventas de Lan, Pablo Yunis, al diario Pulso, la promoción no es algo nuevo por parte de la compañía, sino que desde el año 2007 esta vigente y que durante los últimos tres años se han lanzado más de 15 promociones con ofertas para viajar.

Por otra parte, desde Sky Airline, Holger Paulmann, aclara desde la aerolínea ven con buenos ojos la competencia, ya que permite establecer mejores precios y una mejor demanda, explicó a Pulso…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual