INDUSTRIA AERONÁUTICA

Las delicias de Febrero a bordo de los vuelos de Air France

En el presente mes se sumaron al equipo gastronómico de Air France los chefs Régis Marcon y Anne-Sophie Pic, ambos con tres estrellas Michelin, quienes harán vibrar la alta cocina francesa a bordo de las clases "La Première" y "Busines" de la compañía. En los vuelos que salen desde París y en toda la red de larga distancia de Air France, los chefs propondrán una cocina que asocia productos de alta calidad y recetas creativas para descubrir sabores únicos durante el viaje. Y como en los momentos extraordinarios cada detalle tiene su importancia, esta novedad estará acompañada por un nuevo servicio de mesa diseñado por Jean-Marie Massaud que sublimará cada degustación.

LA AMBICIÓN DE RÉGIS MARCON: "PONER LA NATURALEZA EN CADA PLATO"

Durante los meses de febrero y marzo, uno de los chefs estrella de la compañía, Régis Marcon, creará un nuevo plato de entrada y cinco platos de fondo inéditos ofrecidos sucesivamente en la clase "La Première", destacando con talento los mejores productos de las regiones francesas. En este sentido, el trabajo del chef develará una cocina auténtica y gourmet.

En febrero, entre los platos propuestos a bordo, los clientes podrán saborear el morcillo de ternera braseado, pescado y gambas con setas tipo "bouillabaise" o pollo estofado con miel de flores y limón. Durante marzo, los clientes podrán descubrir, entre otros, el guiso de lentejas verdes de Puy con gambas o el pollo de granja con colmenillas negras.

Cada dos meses, un chef estrella francés diseñará nuevas creaciones culinarias para la carta de "La Première". Régis Marcon, Guy Martin, Joël Robuchon, Anne-Sophie Pic y Michel Roth se sucederán este año marcándose el objetivo de proponer las mejores ofertas gastronómicas a bordo.

SABORES Y AROMAS SEGÚN ANNE-SOPHIE PIC

Tras diseñar platos para la clase "La Première" los pasados meses de diciembre y enero, Anne-Sophie continúa su colaboración con Air France en clase "Busines" elaborando cinco nuevas recetas inéditas. La chef, cuya cocina se distingue por la asociación única de sabores, propone platos que incorporan la potencia del gusto con los más delicados aromas.

Entre los platos que los clientes podrán descubrir sucesivamente en los próximos meses, se destacarán el asado de ternera a fuego lento acompañada de ensalada de quínoa real con pimientos morrones rojos y piña, y el bacalao ligeramente dorado servido con arroz negro cremoso con leche de coco.

A partir de este mes, en los vuelos que salen desde París, se propondrá un plato diseñado por Anne-Sophie Pic entre los cuatro platos disponibles. Sus creaciones se renovarán dos veces al mes para que el placer de los viajeros frecuentes sea constante.

NUEVO SERVICIO DE MESA PARA EXALTAR CADA DESGUSTACIÓN

En las clases "La Première" y "Busines" cada detalle se cuida con mucho esmero. Por eso, para que cada una de las degustaciones sea realmente única, Air France confió en Jean-Marie Massaud, un reconocido diseñador francés a quien se le encomendó la tarea de crear un nuevo servicio de mesa.

Copas de champagne, copas de porcelana fría Bernardeu, cubiertos Christofle, son algunas de las decisiones con las que Jean-Marie Massaud ha orquestado un servicio completo de más de 40 piezas inéditas para la clase "La Première". El detalle particularmente refinado es, sin dudas, el mítico hipocampo alado, símbolo de la marca "La Première" de Air France, figura diseñada exclusivamente para esta clase.

Desde este mes, Jean-Marie Massaud también propondrá un nuevo servicio de mesa diseñado para la clase "Busines". Cada pieza se ha diseñado especialmente para evocar la ligereza y el vuelo, dos de los conceptos más apreciados por el diseñador. Los platos se presentarán sutilmente sobreelevados, las copas estilizadas y la bandeja delicadamente curvada. Asimismo, los materiales que compondrán el servicio completo son la porcelana Guy Degrenne, el vidrio fino y los cubiertos de acero Christofle.

Los chilenos que estén en el extranjero y utilicen nuestros servicios, podrán gozar de estas novedades a partir del presente mes.

Compartir noticia:
Fuente: Air France
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual